El Dipy.

“Genio, te quiero agarrar a piñas” ¡Tremendo cruce entre El Dipy y un youtuber tras una denuncia por abuso!

El Dipy.

El músico retó a la estrella de las redes sociales y la cosa se desvirtuó.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/genio-te-quiero-agarrar-a-pinas-tremendo-cruce-entre-el-dipy-y-un-youtuber-tras-una-denuncia-por-abuso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T19:47:07-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T19:55:01-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El Dipy es un exitoso cantante argentino de la movida tropical que en los últimos tiempos volvió al foco luego del éxito de “Par-tuza”. Yao Cabrera es un youtuber oriundo de Uruguay que tiene antecedentes complicados en su haber. Horas atrás, los famosos se cruzaron en las redes sociales y la pelea trascendió porque el intérprete publicó los chats que compartió con el joven.

Desde Twitter, el Dipy le dedicó un mensaje contundente a Cabrera: “Yo todavía no entiendo porque a este pelot*** después de drogar a una influencer, el circo que hizo con esa pelea trucha con el otro pancho, todavía no lo pudimos reca*** bien a piñas de verdad. Anótenme en la lista”, expresó el músico sin ningún tipo de reparos.

Poco después, Dipy compartió el cruce de mensajes privados que tuvo con Yao a raíz de ese comentario. “Jajaja, qué fracasado que sos. ¿Querés beef y tener visitas?”, le escribió Cabrera al cantante, enojado por sus dichos. El músico no se quedó callado y amenazó al Youtuber una vez más: “No genio. Te quiero rec*** bien a piñas. Visitas y seguidores ya tengo”.

En ese contexto de máxima tensión, el intérprete agregó: “Chiflame cuando andes solo por la calle después de la cuarentena, yo ando solo. Sin cámaras, ni videos, ni redes, ni nada. Y no me ofrezcas plata como lo hiciste con los demás. Solo ofreceme un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve así que cuando quieras”. El cantante redobló la apuesta para concluir con se mensaje: “Acá termina el darle trascendencia a este virgo. Para que después no digan que me ofreció plata para esto”

La denuncia contra Yao Cabrera

El creador de contenido nacido en Uruguay fue protagonista de una fuerte acusación por parte de una colega. Caeli, youtuber mexicana, publicó un extenso video explicando que mientras visitaba Buenos Aires un grupo de jóvenes, entre los que estaba Cabrera, intentaron drogarla para aprovecharse de ella. Lamentablemente, la denuncia no se hizo formal y Yao siguió su vida normalmente.