“Guerra de todos contra todos” ¡Diosa de la televisión reveló la gran crisis que afronta la pantalla chica!

La periodista fue sincera y contó cuáles son las internas que hay.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/guerra-de-todos-contra-todos-diosa-de-la-television-revelo-la-gran-crisis-que-afronta-la-pantalla-chica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:50:25-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:50:26-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En Argentina, la situación no es nada sencilla. El país se sumó a la lista de los afectados por la pandemia que inició en China: el coronavirus. Tras los primeros casos confirmados, Alberto Fernández tomó medidas para evitar la propagación del virus y todas las instituciones se vieron afectadas, hasta la televisión.

En este caso, varios canales tuvieron que cambiar su grilla sobre la marcha y suspender algunos. Ante la dura situación, la que rompió el silencio y mandó al frente a empresarios, productores y señales fue Marina Calabró. La conductora de “Confrontados” no dudó al analizar el momento que atraviesa la pantalla chica.

La hermana de Iliana reveló que hay una fuerte disputa entre programas de entretenimientos y ficciones. “Guerra de todos contra todos en la televisión, involuntaria porque nadie la esperaba pero si miramos los programas de entretenimientos, son los más complicados. No saben cuándo van a volver a grabar o cuándo arranca como el caso de ‘Mamushka’ y varias van a tener que revisar el formato”.

Calabró recogió el guante y lanzó: “Van a tener que cambiar el formato y aprovechar a ver cómo cambia el apetito del tele espectador del otro lado. ¿Quiero ver esto? Quiero ver este tipo de entretenimientos”, soltó Tartu. “Vos ves el programa de Lizy, a El precio justo hay que cambiarlo directamente, no solamente con el cartel de grabado, acá hay que ofrecer otra cosa y reformatearse”.

Sobre el final, la periodista remarcó que los actores también viven un preocupante presente. “Hay varios problemas”, indicó la expanelista de “Intrusos” y cerró: “Primero que el lugar que gane o que no pierda la ficción, lo va a perder la no ficción. Los programas de panel, periodísticos, incluso de entretenimientos y después hay repeticiones que son carísimas. Si repetimos ‘Casados con Hijos’ es carísimo, lamentablemente a la tele le va a convenir más una lata extranjera”.