Veronica Lozano

“Hablo en primera persona. Hago una confesión” ¡Vero Lozano reveló una intimidad y causó polémica!

Veronica Lozano

¿Qué opinará Susana de lo que dijo su colega, esposa de su exnovio?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/hablo-en-primera-persona-hago-una-confesion-vero-lozano-revelo-una-intimidad-y-causo-polemica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:18:13-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:18:14-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hay conductoras polémicas que no tienen miedo a decir lo que piensan de la manera más frontal posible, en esa categoría, sin lugar a dudas, puede colocarse a una de las grandes divas de Telefe, estamos hablando de Verónica Lozano que, en medio de una entrevista con el actor Leonardo Sbaraglia generó polémica con una picantísima declaración que no le gustó a mucha gente.

“Hablo en primera persona. Hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito, ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más”, dijo la diva y, sorprendido por las palabras de la conductora, el artista intentó ponerse de su lado, visiblemente incómodo.

“Es parte del aislamiento aprender a racionalizar los alimentos y la bebida. Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito”, reconoció. No es la primera vez que la joven queda en el medio de una polémica, días atrás, ya había generado otra gran discusión al lanzar fuertes insultos contra Fabián Tablado.

El joven, condenado a 24 años de prisión por asesinar a su pareja en 1996, fue puesto en libertad y eso generó la furia de Lozano que no dudó en dedicarle durísimas palabras desde su programa: “Es un sore**, lo va a volver a hacer. Hemos dejado a un femicida suelto, va a volver a matar”.

Posteriormente, para confirmar sus dichos, la joven volvió a cuestionar al hombre, pero esta vez a través de sus redes sociales, con otra frase polémica: “Porque sos un sor, una m*. Sos el mal” (sic). Varias famosas no dudaron en darle todo su apoyo a Verónica, confirmando así que están de acuerdo con sus duras palabras.