Marina Calabró

“Hay una guerra” ¡Marina Calabró reveló una fuerte e inesperada interna!

La conductora dio detalles de una tensísima situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/hay-una-guerra-marina-calabro-revelo-una-fuerte-e-inesperada-interna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T06:17:02-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T06:18:31-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Debido a la situación que vivimos con respecto al coronavirus y las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para frenar la propagación de la enfermedad, la televisión debió hacer algunos ajustes. Algunos programas ya no salen al aire, hay menos integrantes en otros, hasta aquellos que son de espectáculos brindan información sobre la pandemia, entre otras cuestiones.

Una situación inédita

En ese contexto, Marina Calabró anunció en Confrontados que existe una guerra detrás de cámara y dio detalles de lo que cree que pasará con diferentes ciclos. “Guerra de todos contra todos en la televisión, involuntaria porque nadie la esperaba pero si miramos los programas de entretenimientos, son los más complicados”, arrancó explicando.

“No saben cuándo van a volver a grabar o cuándo arranca como el caso de ‘Mamushka’ y varias van a tener que revisar el formato”, señaló la conductora. En ese momento, Augusto Tartúfoli la interrumpió y acotó: “Van a tener que cambiar el formato y aprovechar a ver cómo cambia el apetito del tele espectador del otro lado. ¿Quiero ver esto? Quiero ver este tipo de entretenimientos”.

“Vos ves el programa de Lizy, al de Lizy hay que cambiarlo directamente, no solamente con el cartel de grabado, acá hay que ofrecer otra cosa y reformatearse”, continuó Marina. “Los actores están presionando, unidos más que nunca, para que los canales pongan ficciones. ¿Para qué? Para poder cobrar regalías de estas repeticiones porque realmente están muy preocupados porque no saben si la ficción va a volver”, intervino Gustavo Mendez.

“Acá hay varios problemas. Primero que el lugar que gane o que no pierda la ficción, lo va a perder la no ficción. Los programas de panel, periodísticos, incluso de entretenimientos y después hay repeticiones que son carísimas. El actor cobra el uso de su imagen de acuerdo a su estelaridad, si repetimos ‘Casados con Hijos’ es carísimo, lamentablemente a la tele le va a convenir más una lata extranjera”, cerró Calabró, planteando serias dudas del futuro de la TV.