¡Inesperado! ¡Alex Caniggia le dedicó un desopilante verso al coronavirus!

El mediático sorprendió a todos en medio de la cuarentena.

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Uno de ellos fue el aislamiento obligatorio en todo el territorio argentino. Dentro de los famosos, Alex Caniggia sorprendió a todos al dedicarle un versito a la enfermedad.

“Es pefecta mi fisonomía… tan perfecta como mi economía… te deslumbro con mi anatomía… soy una estrella dice la astronomía… te dejo el virus que la corona es mía”, expresó el mediático a través de su cuenta de Instagram. El hijo del recordado exfutbolista se sumó a Vicky y a Stefy Xipolitakis, quiénes grabaron una canción recientemente sobre la pandemia.

Alex Caniggia habló de la escandalosa pelea con su papá

La familia Caniggia se encuentra envuelta en un escándalo desde hace raro. Es que Sofía Bonelli, novia de Claudio Caniggia, denunció hace un tiempo por hostigamiento verbal a Alexander, el hijo del exfutbolista. La brutal pelea fue grabada y el video donde se puede ver y escuchar a Claudio y Alexander gritándose se viralizó y llegó a todos los medios masivos de comunicación.

Desde ese momento, algo se rompió entre padre e hijo. Durante una entrevista con el programa “Hay que ver”, Alex contó cómo es hoy en día la relación con su padre: “No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da. Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”, expresó el mediático.

Por su parte, su padre también se refirió al asunto: “Estoy muy bien en mi vida personal. La relación con dos de mis hijos está bien y con el otro es normal que no, por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses. Está más tranquila la situación de lo que fue hace unos meses. No es una situación fácil y con los hijos siempre hay alguna tensión. En algún momento se podrá recomponer. Tengo buena relación, salvo con uno de los chicos que no hay prácticamente contacto. Son cosas que pasan en cualquier familia”, explicó el Pájaro.

Compartir en: