¡Inesperado! ¡Ricardo Arjona le declaró su amor a la abuela de Nico Occhiato!

Nico Occhiato.

El conductor mostró el posteo sorprendido en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/inesperado-ricardo-arjona-le-declaro-su-amor-a-la-abuela-de-nico-occhiato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T23:07:04-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T23:07:05-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Nico Occhiato saltó a la fama luego de consagrarse en la última edición del Bailando por un Sueño. En el reality, el carismático conductor hizo que su abuela Conce también se haga dueña de la pista de ShowMatch por su divertida personalidad. Luego de que la abuela de Occhiato subió un video de ella con su marido bailando una canción de Ricardo Arjona, el cantante le dedicó un sentido mensaje.

“A Conce siempre le gustó @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo. Yo soy duro como mi nieto, jaja #actitudblancoynegro @infomundoarjona”, expresa el posteo que los abuelos de Nico Occhiato le dedicaron al artista guatemalteco. Sin embargo, jamás imaginaron que el cantante les iba a responder rápidamente.

“Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos, y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar, @conceocchiato”, escribió Ricardo Arjona a través de sus redes sociales. Luego, el propio Occhiato participó del histórico momento: “Y un día Arjona sube un video de mis nonos bailando su nuevo tema”, expresó.

Nico Occhiato recordó la peor cita de su vida

Nico Occhiato estuvo como invitado recientemente en el programa “PH” de Telefé. Entre otras cosas, el conductor recordó la peor cita de su vida. El carismático mediático dio un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff pidió que se adelantaran quiénes “habían tenido una cita fallida”. Occhiato sorprendió a todos con sus dichos sobre una chica bastante particular.

“Estando soltero, me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería ‘materialista’. Paso a buscar a una chica y como no voy a lugares públicos ahora porque no quiero que salga en los medios ‘la nueva novia’ cuando salí una vez, hablo antes y le digo que lamentablemente nos vamos a tener que ver en mi casa”, expresó.