¡Insólito! ¡El particular TOC de Novaresio!

El presentador reveló algo que generó sorpresa.

En medio de un móvil matutino con su colega Antonio LajeLuis Novaresio se despachó con una confesión inesperada que expuso su costado más vulnerable: padece algunos Trastornos obsesivo compulsivos (TOC) que le complican la rutina. Siempre cauto sobre las cuestiones de su vida personal, Luis optó por un discurso más relajado y se confesó.

Resulta que una de sus obsesiones es de despertarse siempre que el reloj marque un horario impar. No me gusta levantarme en horas pares. Lo hago a las 6.45 si me acosté temprano o a las 7.01 si lo hice más tarde”, contó para la sorpresa de todos. Laje, sorprendido le preguntó si tenía ese TOC y la respuesta fue clara: “Y tengo otros más severos. Encima yo trabajo en la AM 910… ¡No saben el problema que me genera esa situación!”.

Para cerrar dijo que su ansiedad respecto al tema le resulta muy desagradable. Poniendo el tema anterior en un apartado, resulta interesante traer a colación que Novaresio vivió un momento polémico el fin de semana cuando sus vecinos lo filmaron y lo acusaron de violar la cuarentena.

En el material audiovisual se ve a Luis caminado al lado de una pileta. Acto seguido, el vecino de conducto expresa: “Si señor, el señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, esta caminado por un lugar común a todos los vecinos”. Luego gritó: “Allá está, métase adentro Novaresio”.

El vecino siguió con su pedido: “Métase adentro Novaresio, adentro Novaresio”. Desde la distancia se puede ver al conductor de “Novaresio 910” hacerle una seña al hombre que lo captó circulando. Luis se mostró visiblemente ofuscado ante las acusaciones de sus vecinos que le propiciaron diferentes advertencias desde sus balcones. Sobre esta polémica, el periodista aún no ha brindado declaraciones.

Compartir en: