Marcela Tauro

“Inútil como yo”: Marcela Tauro habló del impensado accidente que sufrió

Marcela Tauro.

La panelista dejó a todos con la boca abierta con su comentario.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/inutil-marcela-tauro-no-tuvo-piedad-y-disparo-en-pleno-programa-muy-fuerte/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T14:49:49-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:37:34-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Estos tiempos de aislamiento obligatorio por el coronavirus, ha dado lugar a un espacio de aprendizaje para muchas personas que están aprovechando para aprender a hacer cosas nuevas, distraerse y pasar estos días de la mejor manera posible. Una de ellas es Susana Giménez, quien aprendió a cocinar, y Marcela Tauro no dejó pasar la oportunidad para contar algo.

Y es que justamente en Intrusos se analizó el pollo al horno con papas que realizó la diva de los teléfonos. “Esta cuarentena nos ha traído cosas insólitas como que Susana Giménez se dedicó a la cocina y su hija la felicitó porque nunca vio un pollo hecho por las manos de su madre”, manifestó el flamante conductor Adrián Pallares, ante la ausencia de Jorge Rial.

Al ver las imágenes, Marcela Tauro no se quedó callada y decidió opinar. “Ah le quedó bien, o no. A mí me gusta quemado, si son papas quemadas. Yo la banco porque el otro día lo hice también y me quemé la mano. Hay alguien que es inútil como soy yo que me quemé la mano”, lanzó la panelista dejando a todos con la boca abierta.

“Me da un poco más de miedo las papas que el pollo”, comentó divertido Pallares, aunque rápidamente la rubia salió a defender a Susana. “Me gusta la Susana que cocina ¿y saben qué me pone feliz?, que tiene la misma asadera que yo tengo, yo pensé que Susana tenía todo animal print ella”, sostuvo Marcela muy alegre.

El mensaje de la hija de Susana

Fue Mercedes Sarrabayrouse, quien mostró la foto de la comida que finalmente su madre se animó a hacer. “¡El primer pollo que hizo mamá! ¡¡¡¡¡Lástima que no lo puedo probar, guárdame un poco please !!!!! 😂🥰😍👏🏻❤️”, manifestó la rubia generando muchos comentarios donde la felicitaban por el logro de Susana Giménez.