Jimena Barón

¡Jimena Barón lanzó un nuevo tema y denunció una nueva censura!

Jimena Barón.

La cantante se mostró muy enojada por una insólita situación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/jimena-baron-lanzo-un-nuevo-tema-y-denuncio-una-nueva-censura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-26T15:44:01-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Jimena Barón había quedado en el ojo de la tormenta debido a la campaña de promoción que hizo para el lanzamiento de su canción llamada “Put…”. Cuando por fin pudo compartirla, ¡tuvo un montón de trabas y fue censurada en las redes sociales! Desafortunadamente, la famosa cantante volvió a vivir esta situación con el reciente estreno de “ADN”.

Ayer, Jime publicó su nuevo videoclip musical hecho con los registrados fílmicos tomados durante sus actuaciones del pasado 12 y 13 de diciembre, en el Teatro Ópera. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista intentó compartir el material pero no pudo hacerlo. “No me deja hacer vivos”, arrancó explicando. “Me borra y censura fotos insólitas”, agregó mostrando que le eliminaron fotos de su hijo Momo, ¡tremendo!

El pedido de disculpas

Tras el escándalo que generó con sus afiches, Jimena salió a disculparse a través de un video.  “Aparezco ahora que me siento un poco mejor, estoy un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido, si herimos susceptibilidades quisiera pedir perdón. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería”, expresó Barón.

“Quería arrancar diciendo eso, las personas que siento que tenía que pedirles disculpas en persona lo hice, no fue mi intención y no lo sería jamás. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría y esa va a ser mi postura siempre”, prosiguió la actriz.

“Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona, usar mi voz, mi llegada, mi lugar de privilegiada para poner el cuero por otras que son minoría y que tienen necesidades que yo no tengo. Creo que el feminismo, del que tanto se está hablando en estos días, debería tratarse de eso, de la otra, no de lo que necesito yo”, agregó. “Es un camino, un aprendizaje, tal vez lo hacen en sus casas, leen, piensan y se pueden equivocar”, cerró.