Jimena Cyrulnik

¡Jimena Cyrulnik reveló cómo les explicó a sus hijos que su exmarido volvía a la casa!

Jimena Cyrulnik.

La modelo se encuentra atravesando la cuarentena en familia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/jimena-cyrulnik-revelo-como-les-explico-a-sus-hijos-que-su-exmarido-volvia-a-la-casa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T00:47:59-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T00:48:00-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Jimena Cyrulnik se separó de su marido y padre de sus hijos Lucas Kirby hace nueve meses. Sin embargo, la conductora se encuentra en el mejor momento de su vida: está a full con su emprendimiento textil y posee una relación de amistad y respeto con su expareja. Tal es así, que la modelo decidió pasar la cuarentena junto a su exmarido para comodidad de sus hijos.

Jimena anunció la noticia a través de Instagram: “Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!. Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar… Por ahora, omm”, escribió Jimena a través de su cuenta de Instagram. La idea de ambos fue que Calder y Tyron tengan a sus dos padres presentes en un momento tan difícil para los argentinos.

La modelo charló con Clarín y contó cómo le explicó a sus hijos la novedad: “Los agarré yo y les dije ‘va a venir a vivir papi todo este tiempo de cuarentena. Ellos están al tanto del coronavirus, de cómo se contagia y los riesgos de salir de casa. Así que les expliqué que íbamos a estar todos juntos conviviendo para evitar los traslados”, comenzó relatando la conductora.

“Le armamos juntos el cuarto en el playroom, con la cama ahí para que duerma y después podamos pasar el día todos juntos, en familia. Y que va a ser así hasta que se vaya el virus y vuelva todo a la normalidad. Primero se los dije yo y después lo reforzamos juntos. Por ahora las reglas que sí son claras es que Lucas sale a comprar y es el que cocina”, agregó Jimena.

“La limpieza la dividimos entre los cuatro, y de los chicos me ocupo un poco más yo. El almuerzo y la cena los hace Lucas, el arte culinario es de él; yo como mucho te puedo hacer un brownie a la tarde para los chicos”, completó la modelo, quien se encuentra viviendo esta curiosa nueva etapa junto a su exmarido y a sus hijos para atravesar la cuarentena por el coronavirus.