adrián suar, jorge rial.

Jorge Rial y la noticia más trágica para Adrián Suar. ¿No vuelve más a El Trece?

adrián suar, jorge rial.

El productor no puede creer lo que podría pasar con su novela.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/jorge-rial-y-la-noticia-mas-tragica-para-adrian-suar-no-vuelve-mas-a-el-trece/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T07:44:37-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T07:45:33-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La programación televisiva se ha visto sacudida por la pandemia de coronavirus. En estas últimas semanas, decenas de programas dejaron de salir al aire por las nuevas medidas que se tomaron desde el gobierno nacional y por el pedido de muchos de los protagonistas, que se negaron a seguir grabando, incluso antes de las grandes decisiones.

Ejemplo de esto fue Separadas, la tira de Canal Trece creada por Adrián Suar, que después del reclamo de la Asociación Argentina de Actores, terminó con las grabaciones. El productor que no estaba de acuerdo con esto en un primer momento, teme no poder retomar la historia que comenzó a comienzos de este 2020.

La teoría de Jorge Rial

El encargado de decirlo fue Jorge Rial en Intrusos. “Esta industria que estaba en crisis, todo esto que pasó reposicionó sobre todo a la televisión abierta. ¿Por qué? Porque acá tenemos que poner la ‘jeta’, donde mentís te escrachan. Entonces se reivindica y la están manejando bastante bien, salvo excepciones”, resaltó.

“Va a haber una selección natural obviamente. Por eso muchos no quieren grabar porque saben que no vuelven. Vamos al caso de la novela de Suar, ‘Separadas’,  ¿ustedes creen que va a volver? ¿Cuándo va a volver si se habla de una extensión del aislamiento? Pero más allá de eso… Cómo va a volver, cómo retomás la historia, cómo retomás la relación de Suar con los actores”, sostuvo.

“A Kuarzo, por ejemplo, le están rindiendo más las latas que los vivos, entonces chicos ojo con esto. Por eso yo entiendo a algunos que quieren salir, que no quieren largar porque se les va a complicar de verdad”, resaltó el conductor de Intrusos. Por ahora, Adrián Suar se mantiene en silencio y expectante por lo que pueda llegar a pasar.