¡José María Listorti recreó el error de Rodolfo Barili y revolucionó las redes!

El humorista hizo una réplica desopilante de la equivocación del periodista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/jose-maria-listorti-recreo-el-error-de-rodolfo-barili-y-revoluciono-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T22:42:41-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T22:43:22-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Esta semana, Rodolfo Barili volvió en tendencia por haber sido protagonista de un particular error. Mientras se encontraba comentando una situación sobre el COVID-19 tuvo una equivocación muy particular. “Ante el coronavirus somos un pajero… Por Dios, un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera ante el virus”, dijo el periodista y generó un silencio incómodo en el estudio.

“Pueden reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida. Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trata de un furcio tan idiota como ese”, mencionó el reconocido conductor mientras que su compañera de programa decidió responderle con una pícara sonrisa pronunciando dicha frase. Obviamente, el momento se replicó en las redes sociales y el propio protagonista de la historia salió a hablar del tema.

Ahora, José María Listorti aprovechó el blooper del periodista para hacer con su mujer un video parodiando la escena. “Para el coronavirus somos pajer…somos pasajeros y me remito a un amigo mío que fue a comprar put… frutas al mercado y me llama la atención porque él tiene conch…cancha para este tipo de cosas y no respetó la ley”, arranca el video donde ambos se encuentran caracterizados.

Luego sigue, mezclando humor con recomendaciones: “Les quiero tirar la p… la fija, quédense en sus casas, cocinen en familia, métanse todo en el or… en el horno y cocinen a fuego lento, porque el virus no soporta altas temperaturas”, sostuvo el exVideomatch y se ganó miles de reproducciones en las redes sociales con el video humorístico.

“La policía está cansada de cog.. de escoger gente al azar para pedirle documentación, las autoridades ya gar… engancharon a más de 500 personas que no respetan la cuarentona, la cuarentona. Es un pene, una pena enorme, por eso el consejo que les damos aquí es cul.. cuidémonos entre todos. Estas fueron las noticias país y se las hemos caga… contado”, cerró el humorista en la piel de periodista.