Alfredo Casero

La chicana de Alfredo Casero a Marcelo Tinelli: “Ojo que está sensible”

Alfredo Casero.

El actor se burló de la estrella de El Trece.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-chicana-de-alfredo-casero-a-marcelo-tinelli-ojo-que-esta-sensible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:09:52-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T12:09:53-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Sin dudas, Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta luego de su inoportuno viaje familiar a Esquel en plena cuarentena por el avance del coronavirus. Recordemos que el empresario decidió hacer oídos sordos a la medidas de prevención de Alberto Fernández y se refugió en el sur de la provincia.

La noticia se dio a conocer a través de Jorge Rial en “Intrusos”, ciclo en el que no midieron palabras para criticar al conductor del Bailando por un Sueño. Tras la viralización y las fuertes críticas, Marcelo rompió el silencio y explicó que su domicilio legal pertenece a Esquel desde hace 22 años.

A pesar del argumentó, las miradas se centraron en Tinelli, quien fue apuntado como un “mal ejemplo” y los usuarios del mundo virtual, comentaron que la decisión que tomó el presidente de San Lorenzo le podría traer graves consecuencias políticas y hasta terminar su vínculo con Fernández.

Por supuesto, los rumores fueron fuertes y Marcelo optó por el silencio hasta ayer, fecha en la que reapareció en las redes y se mostró muy sensibilidado. En su Instagram, compartió un video de una ONG. Luego, fue por más y posteó una estremecedora historia: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther”.

“Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”, recordó el presentador televisivo y recibió el lapidario comentario de Alfredo Casero, quien recurrió a su ironía y lo chicaneó: “Ojo que está sensible”. escribió el actor.