La confesión de Ivana Nadal: “Decidí ser feliz”

Foto: Twitter Ivana Nadal

La modelo comentó como logró dejar atrás una dura etapa de su vida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-confesion-de-ivana-nadal-decidi-ser-feliz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:47:09-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:47:10-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta esencial para atravesar esta cuarentena. Los famosos también entendieron que se trata de una manera para acercarse a sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Es por eso que Ivana Nadal decidió realizar un extenso video en su cuenta de Instagram donde se comunicó con sus followers. La instagramer decidió contar como superó los diferentes problemas personales que la llevaron a vivir duras situaciones en el último tiempo. “Yo un día decidí ser feliz”, manifestó.

“Decidi salir del molde donde te pone todo el mundo”, añadió. “La mina que trabaja en los medios tiene que hacer dieta, ejercicio. Tiene que mostrar la perfección. Nunca lo hice, siempre me mostré como era”, sentenció la modelo.

Ivana decidió aconsejar a sus seguidores. “Cagate en lo que dice el resto. Vos tenes que dejar entrar en tu vida solo lo que te vaya a hacer bien. Las cosas te van a dejar algo positivo, usalo. Transformalo. Si todavía no lo ves es porque está llegando”, relató.

“Agradece por todas las cosas que tenes, por lo que estás viviendo y lo que está por venir. Deja de boicotearte y decir no puedo”, añadió. “La dificultad te la pones vos, dejá atrás las voces que te dicen no puedo. Callala, anulalo. No critiques al resto. No juzgues. Te va  hacer sentir mejor”, cerró Ivana Nadal.