Marcelo Tinelli

“La cuarentena me pone muy…”, Marcelo Tinelli abrió su corazón en medio de su aislamiento en Esquel

Marcelo Tinelli.

El conductor hizo una profunda reflexión en sus stories de Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-cuarentena-me-pone-muy-marcelo-tinelli-abrio-su-corazon-en-medio-de-su-aislamiento-en-esquel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T03:15:13-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T03:27:47-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Marcelo Tinelli viajó la semana pasada a la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, para llevar adelante la cuarentena obligatoria que ordenó el Gobierno de Alberto Fernández. Así lo dictaminó para intentar erradicar a la pandemia del coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo. 

“Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”, explicó el conductor del “Bailando” luego de las fuertes críticas que recibió por su “mudanza”.

Pero más allá de eso, Tinelli se volcó también a las redes sociales para contar cómo está atravesando estos días de tanta incertidumbre. En ese sentido, el presidente de San Lorenzo y la Superliga abrió su corazón como nunca y hasta se animó a hablar de sus padres y contar anécdotas de su infancia.

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolívar”, destacó el también productor desde su Instagram haciendo referencia a su padre Hugo Tinelli.

En las mismas stories, Marcelo habló además sobre su madre con la siguiente anécdota: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.