Marcela Tauro

¡La desopilante reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si pasaría la cuarentena con su ex!

Marcela Tauro.

La panelista opinó del caso de Jimena Cyrulnik.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-desopilante-reaccion-de-marcela-tauro-cuando-le-preguntaron-si-pasaria-la-cuarentena-con-su-ex/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:00:50-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:00:51-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Marcela Tauro se encuentra respetando la cuarentena obligatoria en su casa. Incluso, la panelista de “Intrusos” no está asistiendo al programa de Jorge Rial, ya que la periodista se encuentra trabajando bajo la modalidad “home office”. Luego de que debatieron en el ciclo el caso de Jimena Cyrulnik, Tauro admitió que no pasaría la cuarentena con su expareja.

“No, pobre hombre. No me imagino, hace como nueve años que no vivo con él. Éramos dos personas distintas. ¡Yo soy infumable! Además, mi novio, que ahora está en Rosario, me deja si me voy a vivir con el padre de mi hijo. No somos tan abiertos”, expresó la panelista, en la vereda opuesta a Cyrulnik. Cabe destacar que Tauro está de novia con Martín Bisio, rosarino con quien lleva tres años de amor.

¿Cómo fue el caso de Jimena Cyrulnik?

Jimena Cyrulnik se separó de su marido y padre de sus hijos Lucas Kirby hace nueve meses. Sin embargo, la conductora se encuentra en el mejor momento de su vida: está a full con su emprendimiento textil y posee una relación de amistad y respeto con su expareja. Tal es así, que la modelo decidió pasar la cuarentena junto a su exmarido para comodidad de sus hijos.

Jimena anunció la noticia a través de Instagram: “Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!. Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar… Por ahora, omm”, escribió Jimena a través de su cuenta de Instagram. La idea de ambos fue que Calder y Tyron tengan a sus dos padres presentes en un momento tan difícil para los argentinos.

La modelo charló con Clarín y contó cómo le explicó a sus hijos la novedad: “Los agarré yo y les dije ‘va a venir a vivir papi todo este tiempo de cuarentena. Ellos están al tanto del coronavirus, de cómo se contagia y los riesgos de salir de casa. Así que les expliqué que íbamos a estar todos juntos conviviendo para evitar los traslados”, comenzó relatando la conductora.