La dulce dedicatoria de Marcelo Tinelli para Esperalda Mitre: “Todo mi amor”

El conductor le dedicó un mensaje a la actriz debido al fallecimiento de su padre.

Ayer se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Bartolomé Mitre, tataranieto del expresidente de la República con el mismo nombre y director del diario La Nación, a los 79 años. El empresario había sido trasladado a un sanatorio porteño el martes por distintos problemas de salud. En ese contexto, Marcelo Tinelli le dedicó un dulce mensaje a su hija, Esmeralda Mitre.

“Todo mi amor y el de mi familia, para @EsmeraldaMitre @DoloresMitre y para todos los familiares, que están viviendo un momento tan duro y delicado. Los abrazo fuerte”, escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta oficial de Twitter. Si bien Tinelli no conoce a Dolores, a cargo del área de Prensa y Relaciones Institucionales del diario, sí tuvo un vínculo con la actriz, que fue parte del Bailando 2018.

Las publicaciones de Esmeralda

Hasta el momento, la exesposa de Darío Lopérfido no se expresó en las redes sociales al respecto del fallecimiento. Sin embargo, desde que su papá fue internado, la artista compartió varias fotos retros desde su cuenta oficial de Instagram para enviarle fuerzas y demostrar su amor. Primero, publicó una postal dándole un beso a su padre y escribió: “Mi papá, el mejor papá del mundo”.

Luego, subió otra donde ella se veía muy joven en una importante cena junto a su progenitor, ambos mirándose a los ojos. “Papá te acompaño con amor en silencio y total entrega. Gracias por haber sido y seguir siendo la persona que más amor me dio en el mundo, las lágrimas se caen al escribir esto #Fuerza”, comentó al pie de la imagen, dejando en evidencia su angustia.

Por último, dejó ver una postal donde posaba con su medio hermano Santos Mitre (fruto de la relación de Mitre con Nequi Galotti). “Vos me elegiste como madrina para tu confirmación, yo te elegí testigo en mi casamiento. Nos elegimos siempre. @santosmitre, estoy orgullosa de vos, sos el amor de mi vida. Papá te deseamos fuerza tus dos pimpollos más chicos en este día tan especial. Gracias por darme a mi hermanito #fuerzapapa #teamamos #bartolomemitre”, señaló.

Compartir en: