¡La emoción de Nicolás Occhiato al ver el mensaje de Ricardo Arjona!

El joven conductor estalló de emoción tras ver la publicación del músico.

Hoy, Nicolás Occhiato se llevó una sorpresa muy pero muy linda. Sus abuelos, Conce y Victorio (quienes ganaron popularidad tras el paso de su nieto por el Súper Bailando 2019), compartieron un video bailando una canción de Ricardo Arjona. ¡Es tan dulce la filmación que llegó hasta el músico y decidió compartirla! ¡Nicolás estalló de emoción!

Concepción subió una grabación en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando con su marido. “A Conce siempre le gustó @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo. Yo soy duro como mi nieto, jaja #actitudblancoynegro @infomundoarjona (sic)”, escribió al pie de las imágenes. ¡Lo que jamás imaginó fue que el músico le respondería!

Arjona compartió el post en su propia cuenta oficial y aseguró emocionado: “Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos, y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. @conceocchiato”.

¿Qué dijo Nicolás al verlo? El exnovio de Flor Vigna no pudo contener su felicidad y decidió mostrarle a todos las palabras del artista sobre sus nonos. “Y un día Arjona sube un vídeo de mis nonnos bailando su nuevo tema”, indicó muy feliz. ¡Qué momento! ¡Habrá que ver qué cuenta la abuelita de esta hermosa experiencia! ¡Estamos ansiosos por saber!

¿Cómo vive Nico el aislamiento?

Días atrás, el conductor de de Tenemos Wifi compartió una reflexión sobre el coronavirus y la cuarentena. “Si de algo sirve tanto tiempo solos con uno mismo es para retomar esas ideas que uno tenía estancadas y ahora ya no hay que apurarse, pareciera que el tiempo es infinito y para los ansiosos como yo es una cachetada…”, confesó Occhiato.

Compartir en: