¡La exigente y divertida rutina física de Cinthia Fernández con sus hijas en plena cuarentena!

Cinthia Fernández.

La modelo tiene conflictos a la hora de entretener a sus tres hijas en aislamiento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-exigente-y-divertida-rutina-fisica-de-cinthia-fernandez-con-sus-hijas-en-plena-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:33:10-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:33:11-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Cinthia Fernández se encuentra respetando el aislamiento obligatorio en su casa junto a las tres hijas que tuvo con Matías Defederico: Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, como toda mamá, la mediática tiene dificultades a la hora de entretener a las menores. En las últimas horas, la vedette compartió con sus seguidores en las redes sociales una exigente y divertida rutina física para hacer en aislamiento.

“Chip and Dale jajajajajaja. Se entrena con peso pesadas”, escribió con humor Cinthia junto al video que la muestra haciendo las exigentes flexiones de brazos con las nenas arriba. Cabe resaltar que la mediática tiene un cuerpo escultural y por lo tanto debe someterse a una exigente rutina física para mantenerse. La modelo aprovechó para pasar tiempo junto a sus hijas.

Cinthia Fernández habló de sus conflictos con las “mamis” del jardín

La panelista de “Los Ángeles de la mañana” viene sufriendo con las “mamis” del jardín donde asisten sus hijas. Luego de que se hicieran conocidos varios episodios donde Cinthia estuvo en el ojo de la tormenta, la angelita rompió el silencio al respecto. “Es tormentoso para todas. Yo el año pasado la re sufrí en el chat, pero este año vamos encaminadas”, comenzó relatando.

“Hay como una mirada distinta. A veces piensan que (los famosos) tenemos algunos privilegios, que tus hijos tienen privilegios y hay como una manera de juzgarte o atajarse antes de tiempo sin conocerte”, agregó la modelo en diálogo con “Pampita Online”. Luego de la suspensión de clases, Cinthia tuvo que quedarse al cuidado de sus hijas en su casa.

“El año pasado hubo ciertas cosas con la fiesta de egresaditos, cuando las nenas (por las mellizas Charis y Bella) pasaban a primer grado. Yo quise ayudar con algunas cosas para abaratar los costos porque estaba muy heavy todo y cuando tenés varios chicos es un tema. Yo había conseguido un canje de fotografías”, agregó la angelita, despertando la curiosidad de Pampita.