Flor de la V

¡La foto de Flor de la V sin maquillaje que causó revuelo!

Flor de la V.

La animadora sorprendió a muchos con su naturalidad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-foto-de-flor-de-la-v-sin-maquillaje-que-causo-revuelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T23:11:36-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T23:11:38-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Florencia de la V, popular actriz y presentadora, se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta sobre el Gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus. En este contexto especial, la famosa decidió usar sus redes para reflexionar sobre los cánones de bellezas y emitió un mensaje de positividad.

Flor se mostró al natural, sin su típico maquillaje y sus seguidores se sorprendieron. Al pie de la imagen, la actriz escribió: “Un día nos sacamos el makeup las pestañas. Aprovecha para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa. Yo comencé el tratamiento de Ácido Retinoico recomendado por mi dermatologa @drarosiflom”.

El posteo de la mujer alcanzó más de 18 mil likes en pocas horas y la sección de mensajes también se pobló de comentarios. Si bien hubo muchas apreciaciones positivas, en las publicaciones de Flor no falta la persona que se mete con su identidad de género. Personas que no aceptan a la famosa escribieron comentarios que podrían resultar hirientes.

Los proyectos políticos de Flor

Hace un tiempo, la actriz reveló: “Me llamó Vicky Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez, más conocimientos, más seguridad. Podría hacer bien ese trabajo, ayudar a las chicas a tener una vida más digna. La militancia es fundamental“.

Y agregó con vehemencia: “Adoro a Victoria Donda. Me gusta la propuesta porque tiene que ver con la diversidad, la igualad ,y los derechos de la mujer. Luego aseguró: “Nunca dije que iba a dejar el espectáculo. Me gusta que me hayan convocado, me gustan la propuestas y tengo mucho para aportar”.