Sofia Jujuy Jimenez

La insólita frase de Sofía “Jujuy” Jiménez al hablar con Marley: “Lo que pasó en Ibiza, queda allá”

Sofia Jujuy Jimenez

La conductora y modelo fue invitada al programa "El Muro Infernal", que conduce Alejandro Wiebe.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-insolita-frase-de-sofia-jujuy-jimenez-al-hablar-con-marley-lo-que-paso-en-ibiza-queda-alla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:07:59-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:54:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Sofía “Jujuy” Jiménez goza de un presente inmejorable. Además de crecer profesionalmente, ya que debutó como conductora del programa “Modo noche” junto al mendocino Agustín Neglia, la modelo consolidó su relación con Juan Martín Del Potro, con quien ya tiene varios proyectos por delante.

No obstante, su presente con el tenista pudo haber tomado otro rumbo cuando ella viajó a Ibiza hace casi un año, acompañada de Marley. En la jornada de ayer, en el marco de uno de las emisiones de “El Muro Infernal“, Alejandro Wiebe y Sofía recordaron el momento en el que ambos conocieron al famoso DJ Martin Garrix.

“Marley: lo que pasó en Ibiza, quedó en Ibiza”, le dijo Jujuy al padre de Mirko, que asintió con una risa cómplice. “Con Martín nos conocíamos desde hace más tiempo, pero nos pusimos de novios en julio”, explicó la modelo y presentadora de televisión sobre el momento en el que se emitió ese programa de “Por el Mundo“.

En esa ciudad, tanto Marley como Jiménez se encontraron con Garrix, con quien dialogaron de forma distendida. “Martín Garrix fue un divino, simpatiquísimo, la miraba como diciendo ‘Guaauuu’. Jujuy es tan hermosa que todos la miraban”, dijo el conductor sobre la charla.

Sin embargo, Alejandro Wiebe hizo una aclaración con la intención de tranquilizar a Juan Martín del Potro. “Se portó muy bien en Ibiza, no hizo nada, impecable”. A raíz de esa frase, Jujuy metió un bocadillo para cerrar el tema: “Una lady, ja. Y cuando volví Juan Martín me estaba esperando”.