Lali Espósito

¡La más sexy! Lali Espósito bailó en corpiño en plena cuarentena

Lali Espósito bailó muy sexy en cuarentena.

La cantante no es sólo furor con sus canciones ¡sino también con sus coreografías en el aislamiento!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-mas-sexy-lali-esposito-bailo-en-corpino-en-plena-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:59:20-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:59:22-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Lali Espósito está siendo furor en las redes durante la cuarentena obligatoria. La cantante acaparó la mirada de todos sus seguidores con un video donde está bailando a todo ritmo. La publicación obtuvo miles de likes y comentarios de sus seguidores, que siguen cada uno de sus pasos y agradecen poder mantener el contacto con ella.

Lali publicó en Instagram con un primer video de ella bailando en corpiño: “#comearoundmechallenge con final inesperado… #yomequedoencasa”. El final del que hablaba la cantante, era que de manera muy divertida se terminaba tirando de cabeza al sillón una vez terminada su coreografía de hip-hop.

Más tarde, subió una segunda parte de su baile con la descripción: “¡No puedo parar! #yomequedoencasa”. Acá Lali hacía referencia a su obsesión con Tik Tok, la red social que está siendo furor entre los más jóvenes. Entre todos los comentarios que recibió por su baile sensual, el que más resaltó de los famosos fue el de Celeste Cid.

La actriz de separadas le escribió a Lali: “Nos casemos”. La cantante con su característico buen humor le respondió de manera picante y divertida: “Cuando digas. Conviene post coronavirus“. En este video también había hecho otra coreografía de hip-hop, donde demostró que es una gran bailarina.

Respecto al Tik Tok, más tarde Lali volvió a confirmar en una historia “No puedo parar”. Días previos, la cantante también había usado esta red social para hacer un video casero de “Laligera”, su último gran hit. Además, Lali Espósito incursionó en la conducción de un ciclo de entrevistas para entretener en el aislamiento.