La particular publicación de Flor Vigna dedicada a una parte de su cuerpo: "Descubrir experiencias y emociones nuevas"

La actriz y presentadora de televisión escribió un llamativo texto en su cuenta oficial de Instagram.

A partir del momento en el que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague deliberadamente sobre nuestro suelo. De esta forma, se dictó una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo

Mientras afronta el aislamiento social, Florencia Vigna, actriz y presentadora de televisión, sorprendió a todos al realizar una llamativa publicación en sus redes sociales, en donde le dedica un texto a una parte de su cuerpo. “Ojos: Perdón, a veces los dejo ver pero no observar”, comienza diciendo el relato.

“Dejo entrar información, colores, objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes, que aveces los quiero tapar, para evitar que otros me puedan descifrar. Ojos he tomado la decisión, nos merecemos otro andar”, continúa la publicación.

Después, Flor describe cómo quiere utilizar sus ojos de ahora en adelante. “Les daré más tiempo para contemplar, más atención para valorar, más amor para conectar, más verdad para ni tener que hablar. Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar”, resaltó.

“Descubrir experiencias y emociones nuevas, darles permiso a gotear. Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar. Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado, hoy empiezo a mirar”, sumó Vigna, acompañando el texto con un video en el que se emociona hasta las lágrimas.

Compartir en: