Jorge Rial, Loly Antoniale y Morena Rial

La peor noticia para Jorge Rial: “Hola, mi amor” ¡Morena y Loly Antoniale hablaron en vivo!

Jorge Rial, Loly Antoniale y Morena Rial.

El periodista no puede creer lo que pasó en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-peor-noticia-para-jorge-rial-hola-mi-amor-morena-y-loly-antoniale-hablaron-en-vivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:14:45-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:14:46-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Supieron entablar una amistad entrañable. Loly Antoniale y More Rial se conocieron cuando la morocha comenzó su relación con el conductor de Intrusos, Jorge Rial. A partir de allí, se las pudo ver siempre juntas. Y aunque las cosas entre la pareja no funcionaron, y terminaron incluso en medio de un escándalo, ellas nunca perdieron su vínculo.

Sin embargo, nadie esperaba que en las últimas horas ambas le dieran la peor noticia al periodista, ya que durante un vivo de Instagram, la joven mediática decidió llamar a la modelo, quien actualmente se encuentra en Miami. Contra todos los pronósticos, Loly Antoniale contestó, aunque no dejó ver su rostro a través de la red social.

“Hola, mi amor”, comenzó diciendo la cordobesa, con una voz verdaderamente dulce. “Hola, Ma”, respondió Morena con el mismo trato. No obstante, al parecer a Mariana no le agradó mucho la idea y decidió cortar la llamada. “Hablamos por privado, ¿dale?”, le preguntó a su amiga, dejando bien en claro que no quiere volver a estar expuesta.

Sorprendidos ante este momento que se acababa de vivir en las redes, los seguidores le comenzaron a preguntar a la hija de Jorge Rial, si su padre no se iba a enojar por esta corta charla que mantuvo con su ex. La respuesta de ella, fue contundente: “No se tiene por qué enojar”, manifestó, evidenciando su opinión.

Esta no es la primera vez que Morena habla de Loly a través de sus redes sociales, ya que el martes también respondió una pregunta muy picante que le hicieron sus seguidores: “¿A quién creés que tu papá quiso más a Agustina Kämpfer o la Niña Loly?” “Supongo que a la Niña Loly, espero”, lanzó, tirandole un dardo venenoso a la periodista.