La propuesta que recibió Moria Casán tras levantar su programa del aire

La One recibió una inesperada oferta tras dejar de conducir su ciclo.

Muchos programas debieron modificarse debido a la cuarentena que atraviesa el país por el aislamiento obligatorio pedido por el gobierno. Algunos decidieron suspender sus emisiones, y otros fueron reemplazados como fue el caso de Moria Casán. Luego de levantar “Incorrectas“, el horario de la diva fue utilizado para lanzar la nueva apuesta de Alejandro Fantino.

Según Moria, su programa fue levantado sólo temporalmente y por decisión de ella. Justificó la suspensión porque para ella no estamos en momentos de dar buenas noticias y eso no va con el formato del ciclo que conducía. Esto generó polémica por algunos que dijeron que esa no era la verdadera razón por el cual las “vayainas” no estaban más al aire.

En un principio, la exvedette continuó las emisiones conduciendo desde su casa, debido a que, por su edad, forma parte del grupo de riesgo. Mientras el resto del plantel continuaba en el piso con una distancia prudente entre cada panelista. Pero luego dejaron de salir al aire y ahí empezaron las especulaciones sobre el porqué ya no estaban en la pantalla chica.

“No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”, así se despedía el último día la morocha.

La sorpresa para Moria fue que actor que interpreta a Paquita Salas en la serie homónima de Netflix, contó que le “encantaría” que su personaje tenga un encuentro con la vedette argentina. “Me encantaría que Paquita Salas se encuentre con Moria (Casán)”, así confesaba el actor en una entrevista radial. ¿Qué dirá la diva? ¿Aceptará?

Compartir en: