carmen barbieri

La reacción de Carmen Barbieri el día en que Fede Bal comenzó su tratamiento contra el cáncer

Con mucho dolor, Carmen Barbieri, comparte con Moria Casan su pesar.

La capocómica se manifestó a través de las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-reaccion-de-carmen-barbieri-el-dia-en-que-fede-bal-comenzo-su-tratamiento-contra-el-cancer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:02:24-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T13:02:26-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El miércoles 25 Fede Bal comenzó su tratamiento para batallar contra el cáncer de intestino que le diagnosticaron semanas atrás. El actor, que está viviendo junto a su novia Sofía Aldrey en una mansión que le regaló su mamá Carmen Barbieri en Ingeniero Maschwitz, se trasladó a la Capital para poder hacerse su primera sesión de rayos. El Gobierno de la Ciudad le otorgó un permiso para poder transitar por la ciudad y no tener problemas a la hora de ir a la clínica.

“Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad”, dijo Fede en su cuenta de Instagram relatando cómo comenzó la sesión.

“Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, finalizó emocionado.

Carmen, por su parte, siempre se mantuvo al lado de su hijo, pero como esta vez no pudo estar presente físicamente debido a la cuarentena obligatoria, le envió mensajes tanto privados como públicos. “Otra batalla. ¡Claro! ¡Tenés razón! ¡Papá va a la cabeza de esta batalla! La cual vamos a ganar”, le escribió debajo de la publicación dándole fuerzas e incentivándolo. Luego, en sus propias Stories replicó la foto de Bal sentado en la camilla del Instituto y le agregó la canción We are the champions de Queen.

Si bien se limitó con las palabras, días antes Barbieri había revelado algunos detalles de la vida que está llevando Fede tras enterarse que tiene cáncer. “Está muy entero y ya comenzó a hacer cambios. Uno de ellos es por ejemplo su alimentación. Aconsejado por especialistas, Fede dejó de consumir carnes y productos de origen animal. Está aprendiendo a cocinar comidas veganas, naturitas, nada de animal. Tiene un cáncer muy fuerte y come todo de granja. Es una apuesta que por medio de la alimentación ayude al tratamiento que tiene que enfrentar”, había dicho.

View this post on Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on