La reflexión de Ivana Nadal que causó sensación entre sus seguidores

Foto: Twitter oficial Ivana Nadal

La modelo decidió realizar un video prolongado con el que conmovió a sus fanáticos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/la-reflexion-de-ivana-nadal-que-causo-sensacion-entre-sus-seguidores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:15:37-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T12:15:38-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Ivana Nadal es una de las influencers más importantes del país. Luego de pasar por la televisión, la modelo logró tener una gran cantidad de adeptos que se ve en los dos millones de seguidores que ostenta en sus redes sociales.

 A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió realizar una reflexión en medio de la cuarentena. “Nuestra alma conecta a través de los ojos. Esto es un envase, mi alma que es lo que está dentro mío, es con lo que yo logre conectar en esta vida viene de hace un montón de tiempo. Esa conexión con la gente que no sabes de donde es, obvio que es así”, manifestó.

“Confía en el universo. Todo lo que pasa, pasa por algo”, añadió. “Las cosas que no podemos controlar, por algo es que no las podemos controlar. Tenemos que confiar, soltar, fluir, sentirnos bien, dar amor”, sentenció.

Por último, Ivana aconsejó a sus seguidores. “Tenemos que darnos amor, data amor. Es el momento en el que estás encerrado en casa y no te queda otra que sonreírte, abrazarte y perdonarte. Hacer todo lo que necesites para ser feliz. Lo que sea que te pase en esta cuarentena te tiene que pasar. Las sensaciones que estás teniendo las tenes que sentir”, resaltó.

“Conectá con eso para que todo esto tenga sentido. Quedate en casa, llenate de amor. Todo lo que tenes y lo que no, las cosas que pasaste y las que tampoco pasaste te llevaron a donde estás hoy”, añadió. “Tu trabajo, tu familia, tus cosas materiales, todo lo que tenes te hace una persona única”, cerró Ivana Nadal.