Jimena Barón

“Las fotos que gustan en Instagram”: Jimena Barón se descargó después de la censura

Jimena Barón y su descargo después de la censura.

La cantante le tiró un palito a la red social luego de que censurara otra de sus polémicas fotos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/las-fotos-que-gustan-en-instagram-jimena-baron-se-descargo-despues-de-la-censura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T19:32:44-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T19:32:45-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Jimena Barón sigue dando que hablar… La cantante estrenó ayer en medio de la cuarentena el videoclip de “ADN”, que fue grabado en vivo en el teatro ópera. Jimena se mostró muy feliz por poder compartirlo con sus seguidores, pero esa felicidad se diluyó cuando se dio cuenta que Instagram había censurado la foto que subió.

Muchas famosas ya han sido antes censuradas por la red social por subir contenido inapropiado, hasta la misma Jimena Barón ya pasó varias veces por esta situación. Pero en esta ocasión fue distinto, ya que la foto que le censuró Instagram fue la de su hijo “Momo”, donde apareciía con unos lentes.

Enfurecida Jimena había escrito: “No me deja hacer videos en vivo, me borra y censura fotos insólitas”. Ahora volvió a hacer una publicación pero con fotos que guardaba en su caja de recuerdos, junto a todas las personas más importantes de su vida. Junto a las fotos le tiró un palito a la red social: “Las fotos que gustan en Instagram”.

Además, Jimena agregó: “Y lo que sigue es todo lo que va apareciendo en el cajón de fotos y extraño mucho”. La primera foto de la que hablaba Jimena Barón era una de ella posando derecha con un top y un short de jeans. Con esto quiso resaltar que Instagram sólo acepta este tipo de fotos y no las que puedan mostrar más su cuerpo.

Notablemente Jimena se sensibilizó muchísimo por esta censura de su hijo y por eso recordó a algunos de sus seres queridos que ya no están y las enseñanzas que le dejaron. Al hablar de su padre, la cantante escribió: “Dirías que no me preocupe, que el mundo es una porquería y nosotros también”. Jimena Barón no puede tener un poco de paz…

View this post on Instagram

1- las fotos que gustan en Instagram ✨ Y lo que sigue es todo lo que va apareciendo en el cajón de fotos y extraño mucho. 2- Que mi vieja me haga la comida y recibirla china de felicidad. 3- San Emilio, la casa de mi bisabuela Betty en el campo. Ella vivía ahí sola y nosotros íbamos casi todos los veranos. Mamá confesó hace unos años haberme “encargado” ahí con mi papá. Un pueblito de 12 manzanas, a 17 km de Los Toldos. 4- Los pijamas parties de la época del primario. Mirábamos “Los cuentos de la cripta” a las 4 am en HBO. Nos sentíamos re grandes. 5- Mis clases de patinaje sobre hielo. Mamá del otro lado del vidrio mirando y aplaudiendo mis piruetas nuevas. Yo me hacía la que no le prestaba atención pero me hacía sentir tan bien verla festejarme en mímica detrás del vidrio. 6- Vacaciones en familia. Esas justo no fueron felices, teníamos muchos quilombos familiares. Por suerte mi hermana era muy chiquitita y la pasó mejor. 7- los abrazos fuertes a mamá, que de chica ocurrían como si nada y hoy me es más difícil andar abrazando. Cuándo me hice mas dura? 8- Vivir con mi familia. No puedo ni acordarme cual fue el último día que vivimos todos juntos, pero lo extraño. 9- mi bisabuela Omi que llegó a cumplir 107 años, ella se sacaba 5 para parecer más joven (explícame la juventud de tener 102 años en vez de 107). Mi abuelo Víctor, fue el hombre de los huevos de oro que nos ayudó a todos siempre. 10- hablar con mi viejo. Tenía una honestidad brutal que lastimaba y también sanaba. Si me atendieras el teléfono y yo te contara el quilombo de cables que tengo en el pecho me resolverías todo en 1 minuto. Dirías que no me preocupe, que el mundo es una mierda y nosotros también y me harías tortas fritas que te dije mil veces que no me gustan pero las hacías igual y las comías vos. Eras un gruñón y a mi me reconfortaba ver que yo al lado tuyo era Heidi en la pradera y mi ego se contentaba con ver que tu genética rabiosa no iba a trascender. Igual te extraño y amaba que odies a todos y a todo menos a los extraterrestres, y a mí.

A post shared by J MENA (@jmena) on