Mirtha Legrand

“Le voy a dar un consejo a Mirtha Legrand”: ¡Conocido actor apuntó contra la diva!

Mirtha Legrand.

La conductora de los almuerzos más famosos está en su casa cumpliendo con la cuarentena.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/le-voy-a-dar-un-consejo-a-mirtha-legrand-conocido-actor-apunto-contra-la-diva/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T07:43:21-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T07:43:22-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hacer televisión en época de coronavirus no es fácil. Muchos periodistas y conductores debieron quedarse en su casa por ser parte del grupo de riesgo y ahora deben salir al aire desde su hogar o buscar un reemplazo. En el caso de Mirtha Legrand, por ejemplo, debido a su avanzada edad los médicos le recomendaron que cumpliera con la cuarentena y ahora en su lugar está su nieta Juana Viale, como única conductora del programa.

Pero a pesar de haber resuelto el problema de la conducción, ahora su preocupación pasa por otro lado: ningún famoso quiere asistir ni a la cena de los sábados ni a los almuerzos del domingo. Nadie quiere salir de su casa, y si no consiguen invitados a tiempo deberán cancelar la emisión del ciclo. De esto estaban hablando antes de que comenzara Confrontados Marina Calabró con su invitado vía Skype Carlos Quico Villagrán.

El actor que trabajó en la exitosa serie El Chavo del 8 estuvo en comunicación con el ciclo de El Nueve para contar cómo está viviendo en el exterior. sin embargo antes de empezar a relatar y debatir sobre la enfermedad, quiso hacer un chiste que no salió para nada bien. “Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand. Para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie”, dijo.

Sin embargo Marina, lejos de tomárselo con humor, lo ubicó siendo lo más sutil posible. “Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención”, le respondió. Es que aunque la menor de las Calabró y La Chiqui han tenido varios cruces en el pasado, hoy Marina está como conductora y entiende un pcoo más el trabajo de quien fue una gran amiga de su padre Juan Carlos Calabró. Además, no podía permitir un chiste con la enfermedad en este momento.

En relación a cómo están en su país, Quico fue sincero. “Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien”, aseguró y arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por llamar a sus ciudadanos a que hagan “vida normal”. “Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa”.

View this post on Instagram

Luego de más de tres décadas interpretando al entrañable 'Kiko' de la vecindad de 'El Chavo del 8'. el actor mexicano Carlos Villagrán anunció su distanciamiento definitivo del personaje. Villagrán, quien actualmente trabaja como actor en Brasil según precisó su hijo, protagonizaba al hijo de 'doña Florinda' en la pequeña vecindad. Luego de su distanciamiento del equipo y de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', llevó su interpretación de 'Kiko' a varios países y de forma independiente. El actor tuvo problemas legales por los derechos del personaje y su deteriorada relación con Gómez Bolaños se agudizó con el paso de los años. #chavodel8 #chespirito #colombia #mexico

A post shared by El Chavo Del 8 (@elchavodel8oficial) on