Beto Casella

¿Levantan Bendita? Beto Casella apuntó contra la producción de El Nueve: “La tele debe ser un referente”

Beto Casella.

El conductor lanzó fuertes declaraciones.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/levantan-bendita-beto-casella-apunto-contra-la-produccion-de-el-nueve-la-tele-debe-ser-un-referente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T11:51:39-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T11:51:40-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El país vive días de preocupación e incertidumbre. El avance del coronavirus en Argentina obligó al Gobierno a tomar drásticas medidas que afectan la economía de todos y ponen en riesgo la continuidad de varios formatos televisivos. En este caso, uno de los que podría ser levantado es el ciclo de Beto Casella.

Ante la pandemia, la sociedad solo busca informarse y las apuestas de espectáculos están cayendo drásticamente en el rating. Precisamente el conductor de “Bendita” lo dejó en claro al realizar un fuerte descargo en el que le pegó fuerte a los directivos del canal y los invitó a tomar conciencia.

“Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo”, inició Casella. “La tele hoy más que nunca debe ser referente, y si los chicos ven en la tele una reunión de (…) con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico, es raro”, agregó.

Además, se refirió a la dura crisis que afecta a la pantalla chica: “Si los canales en estos momentos no están yendo a pérdida, pega en el palo. Esto pone en crisis a la industria. Ficciones paradas, productos que no pueden ir al aire, gente que no puede trabajar y a la que le tenés que seguir pagando”.

Para cerrar, Beto Casella reflexionó: “Si esto empeora, que Dios quiera que no, Bendita tiene que cambiar el formato. No salir del aire, pero habría que cambiar el contenido claramente”, reconoció. “Hay gente que se le cortó el laburo desde que empezó la cuarentena y no come. Hay espacio para el entretenimiento entre tanto bajón, pero tenés que ver cómo lo hacés”.