Lizy Tagliani

¡Lizy Tagliani comenzó una carrera universitaria! “Todo el día estudiando”

Lizy Tagliani

La conductora hizo una inesperada revelación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/lizy-tagliani-comenzo-una-carrera-universitaria-todo-el-dia-estudiando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T05:39:51-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T05:39:52-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Lizy Tagliani demostró que tiene un carácter audaz y siempre va por más. Antes de ser famosa trabajaba en una peluquería, luego comenzó a incursionar en la televisión haciendo humor, pronto se sumó al Bailando por un Sueño, se sumó a los paneles de los ciclos más famosos de la pantalla chica y hoy es conductora de El Precio Justo, mientras continúa en el teatro. Ahora, Lizy reveló que comenzó una carrera universitaria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adorada presentadora dejó en evidencia que pasa la cuarentena total estudiando porque no puede ir a cursar. ¡Así es! La mediática quiso saldar una cuenta pendiente en su vida y por eso se anotó para cursar las materias de la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora.

Ayer, la humorista publicó una postal donde se la ve muy concentrada leyendo con el mate al lado. Al pie de la imagen escribió: “Hoy todo el día estudiando… ¡Voy por el 10 para el primer parcial, jajajaja! Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra @UNLZoficial”. ¡Enhorabuena! ¡Felicidades por este nuevo arranque!

¡Lizy estuvo a punto de violar la cuarentena!

Días atrás, Tagliani confesó que casi viola el aislamiento preventivo. La comediante compartió un collage de fotos junto a su novio, Leo Alturria, y reveló que él fue el motivo por el que casi comete una grave infracción. “Te extraño @leoalturria pero así nos agarro vos en tu casa y yo en la mía y respetar la cuarentena es importante”, arrancó explicando.

“Ayer que tenía el permiso para ir a #juntospodemoslograrlo. Me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo… pero el ejemplo sale de casa decía mi mamá entonces seguí camino a Hudson… porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”, concluyó, asegurando que había tomado a mejor decisión para protegerse a sí misma y a su pareja. ¡Muy consciente del momento que vivimos!