Yanina Latorre

“Llamó a la policía”: El tenso momento que vivió la madre de Yanina Latorre

Yanina Latorre.

La rubia decidió contar lo que sucedió en las últimas horas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/llamo-a-la-policia-el-tenso-momento-que-vivio-la-madre-de-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T13:58:13-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:26:30-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Dora, la madre de Yanina Latorre, está cumpliendo con la determinación del Gobierno sobre el aislamiento social obligatorio por el coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas se vio en medio de un verdadero escándalo cuando tuvo que ir a hacer sus compras al supermercado en el horario que se estableció para que las personas mayores puedan asistir.

La explicación

Este jueves, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, decidió contar en vivo y en directo lo que sucedió. “Ayer mi mamá tuvo un problema”, comenzó diciendo la rubia. “Los supermercados pusieron un horario especial de siete a ocho de la mañana para que los adultos mayores tengan prioridad de entrada pero también podemos ir nosotros”, sostuvo.

“Mamá llega y ya había cola siete y diez de la mañana, había gente delante de ella de cincuenta años, cincuenta y cinco, cuarenta y pico, entonces ella va adelante, como hiciste vos con la señora de la farmacia, para ver si la dejan pasar y los señores se enojaron”, relató Yanina Latorre sobre el momento en el que se generó la tensión.

“‘Yo tengo mismo derecho que vos, yo también corro riesgos’, le gritaban”, contó la panelista de LAM. “Mi mamá tiene ochenta años, es persona de riesgo, aparte vos la ves y te das cuenta que está grande por más que sepamos que es divina y canchera”, manifestó sobre la mujer que en el 2019 acompañó siempre a su nieta Lola en el Bailando.

“Hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía, la policía vino y se armó un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró como le corresponde”, lanzó Yanina dando detalles de este escándalo. Cabe recordar que en las últimas horas la blonda fue acusada de haber roto la cuarentena, algo que desmintió completamente.