Adrian Pallares

“Llevamos el virus a nuestro hogar”: el mensaje de Adrián Pallares que generó preocupación

Adrian Pallares

El periodista realizó un fuerte descargo frente a las cámaras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/llevamos-el-virus-a-nuestro-hogar-el-mensaje-de-adrian-pallares-que-genero-preocupacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:31:10-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:31:11-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En plena cuarentena, los días se tornan cada vez más complicados y el aumento de casos por coronavirus crece. Ante la situación, varios están tomando drásticas medidas y ayer fue un día histórico en “Intrusos“. Luego de que Jorge Rial hiciera una reflexión sobre la pandemia, este miércoles decidió ausentarse.

El encargado de abrir el programa fue Adrián Pallares, quien hizo referencias a la decisión de Rial. “Acá estamos arrancamos este miércoles con nuevo locutor, Guido Zaffora, acá somos de todo, conductores, locutores, actores. Somos todo de todo y arrancamos un “Intrusos” con todo, en un rato va a estar Jorge Rial vía Skype, los nuevos tiempos de la televisión”, inició.

Luego, Adrián fue por más y emitió un duro mensaje frente a las cámaras: “Nos tenemos que cuidar, nos tenemos que quedar en casa, los que tenemos que venir a trabajar, a entretener, a informar, también algún día nos quedaremos en casa porque también llevamos el virus a nuestro hogar”.

“Tenemos que cuidar a nuestra familia que es lo más importante”, remarcó Pallares con gran preocupación y cerró tajantemente: “Pero hoy estamos en vivo acá lo que estamos, estaba nuestro locutor Fabián Cerfoglio viniendo también, que sólo venga la gente que tiene que ir a trabajar. Si no tenés permiso no salgas de tu casa”, indicó.

Recordemos que el día anterior, fue el propio Rial el que admitió que su esposa, Romina Pereiro le había pedido que no vaya a trabajar, aunque él hizo oídos sordos y fue al canal con nuevas medidas al admitir que las emisiones se desarrollarán con disminución del personal y los periodistas tendrán que turnarse.