Guillermo López.

“Lo veíamos venir” ¡El Pelado López tuvo que cancelar un importante evento por la pandemia!

Guillermo López.

El popular animador dio a conocer su decisión en el marco de la emergencia sanitaria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/lo-veiamos-venir-el-pelado-lopez-tuvo-que-cancelar-un-importante-evento-por-la-pandemia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T21:18:52-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T21:19:34-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

El “Pelado” López se hizo conocido hace más de una década atrás al ser uno de los picantes noteros de “CQC”. En cuanto su vida personal, Guillermo experimenta uno de los momentos más especiales ya que pasaron a penas unos días de su casamiento civil con Nella Ghorghor. El anterior, se vio algo opacado por la pandemia del coronavirus y la emergencia sanitaria.

La ceremonia religiosa y el respectivo festejo de la boda estaba pautada para el 4 de abril, pero tuvo que suspenderse en el marco de la cuaretena obligatoria. Sobre lo mencionado, Guillermo expresó: “Lo tomamos con tranquilidad. Por suerte pasamos un civil hermoso. Después de festejarlo, ya veíamos venir la cuarentena total, y suponíamos que íbamos a poder hacer la ceremonia religiosa. Y la verdad es que con todo lo que sucede, eso pasó a un segundo plano”.

“Nosotros vivimos juntos hace un año y medio. Con el civil formalizamos lo que ya sentíamos, y lo religioso será cuando se pueda hacer”, agregó y explicó que cuando escucharon las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, se comunicaron con el Palacio Dor, para reprogramar la fecha. Luego señaló: Quedó todo en stand by hasta ver cómo sigue sucediendo todo y lo posponemos para después del invierno”.

Por su parte, contó cómo transita la cuarentena total con su mujer: “Nosotros tenemos una muy buena relación y estamos mucho juntos. De manera tal que no varía nuestra diaria. Entiendo que hay otras parejas que están más tiempo afuera y ahora están las 24 horas, pero nosotros tenemos la suerte de poder compartir mucho tiempo juntos. Así que no nos ha modificado”.

Con respecto a la luna de miel, Guillermo y Nella habían elegido el Caribe como destino, pero no llegaron a sacar los pasajes. “Somos bastante colgados, sabíamos que no iba a ser en abril sino en junio, así que no tuvimos que reprogramar nada. Igual, también pasó a un segundo plano. Primero deseamos que todo vuelva a la normalidad, después habrá tiempo para viajar. Lo armaremos cuando se pueda”.