Verónica Llinás

¡Los sketches de Verónica Llinás sobre el coronavirus! “¡Es una enfermedad de ricos!”

Verónica Llinás.

La actriz utilizó el humor para pasar el período de aislamiento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/los-sketches-de-veronica-llinas-sobre-el-coronavirus-es-una-enfermedad-de-ricos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:07:26-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:07:27-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Verónica Llinás es una de las actrices más talentosas del país. En su larga trayectoria, interpretó numerosos personajes algunos de los cuales quedaron en el corazón de la gente. Uno de ellos es el de Inés de Arrostegui, de la tira Viudas e hijos del Rock and Roll (2015), a quien volvió a interpretar durante estos días al realizar unos sketches sobre el coronavirus.

Su divertido pasatiempos

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete compartió un video en el que se la ve a Inés, o a un personaje muy parecido a ella, prendida del pie de su empleada doméstica para que no se vaya de su hogar tras el anuncio del presidente de la cuarentena total.  “¡Por favor, no se vaya! No fui a Italia, no fui a España, mentí para darle envidia a mis amigas”, se la escucha implorar.

“No se vaya por favor, le voy a pagar todo lo que le debo, no la voy a insultar más o la voy a insultar menos. Además usted no se puede contagiar, esta es una enfermedad de ricos, lo suyo es el dengue”, continúa mientras la otra mujer la golpea con su bolso e incluso le arroja Raid para que la suelte. Finalmente la suelta, pero no sin un insulto.

“¡Pero andá, negra pata sucia!”, dispara indignada. No obstante, a pesar de su humor, concluye mirando directamente a la cámara y diciendo: “Yo me quedo en casa”. ¡Pero eso no fue todo! En las últimas horas Vero subió un nuevo video en el que vemos a su personaje haciendo los quehaceres de la casa sin ayuda y sin nada de conocimientos.

Entre las cosas que coloca pone unos zapatos y una vez que cierra la puerta, espera que el electrodoméstico comience a funcionar por obra de magia, sin apretar ningún botón. “Dale, ¡vamos! ¿Qué pasa con esta mier…? ¿Cómo se maneja esta mier…? Oye Siri (el asistente de Apple)”, concluye Llinás. ¡Imperdible! ¿Qué te pareció? ¿Te divierte o te molesta? ¡Contanos!