“Me estoy conociendo” ¡Adrián Suar vivió un exótico cumpleaños en cuarentena “acompañado” de famosos!

Adrián Suar.

El actor celebró sus 52 años.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/me-estoy-conociendo-adrian-suar-vivio-un-exotico-cumpleanos-en-cuarentena-acompanado-de-famosos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:41:19-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:08:14-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Adrián Suar vivió su cumpleaños número 52 de una forma muy diferente. El gerente de programación de Canal Trece se encuentra respetando la cuarentena obligatoria. Sin embargo, el actor estuvo “acompañado” de varios famosos que lo saludaron mediante una videollamada. El “Chueco” aprovechó esta celebración diferente para hacer una profunda reflexión.

“Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos”, comenzó relatando el actor que se encuentra viviendo solo el aislamiento obligatorio.

“Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!”, agregó mientras del otro lado se encontraban Guillermo Francella y otros amigos. Cabe destacar que ambos comparten una gran amistad. Luego, se produjo el momento más divertido de la noche al soplar las velitas.

“Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el ‘feliz cumpleaños'”, pidió Suar. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró su exótico cumpleaños con un divertido palito: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!”. Sin dudas, el Chueco pasó por un muy momento muy especial de su vida al celebrar en soledad.

Durante las últimas horas, Jorge Rial emitió una filosa teoría que involucra a Suar: “Va a haber una selección natural obviamente. Por eso muchos no quieren grabar porque saben que no vuelven. Vamos al caso de la novela de Suar, ‘Separadas’,  ¿ustedes creen que va a volver? ¿Cuándo va a volver si se habla de una extensión del aislamiento? Pero más allá de eso… Cómo va a volver, cómo retomás la historia, cómo retomás la relación de Suar con los actores”, precisó el periodista.