"Me estoy conociendo" ¡Suar celebró su cumpleaños aislado e hizo un profunda reflexión!

El empresario tuvo un natalicio muy diferente.

Adrian Suar cumplió 52 años ayer en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. El hombre de los medios tuvo que celebrar su natalicio sin la presencia física de sus seres queridos y realizó una una llamada con sus amigos mientras soplaba las velitas de una austera torta. El famoso hizo eco de su solitario festejo en la red social de la camarita.

El productor se mostró hablando con sus hermanos Jeffrey y Paul Kirzner y sus amigos Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez. “Quiero agradecer por todo lo vivido”, se le escucha decir a El Chueco. “¿Te llevás bien con vos Adríán?”, le pregunta Francella, haciendo referencia a su encierro en solitario. “Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo”. 

Sobre sus días de aislamiento, confesó: “Y estoy también estoy aprendiendo cosas como, por ejemplo, muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho”. Y agregó: “Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas.

Siguiendo su conversación con su colega, señaló: “Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexiona “. Mientras se escuchan las risas de Francella, Suar continúa: “Chicos los quiero mucho. Por favor, no me la hagan muy difícil: a la cuenta de tres, me cantan el ‘Feliz Cumpleaños”.

Sin embargo, desde su cuarentena, Suar está muy ocupado. Por estos días, se encuentra trabajando en tratar de rearmar la programación de la emisora que lidera, ya que hay varios programas que ya no pueden salir al aire o se ven obligados a modificar su formato habitual. Separadas, la ficción de Pol-ka que ocupaba el horario central de la grilla, suspendió sus grabaciones al menos hasta el mes que viene. Por su parte Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos de Turner Latin América, dejará de emitirse el 10 de abril.

Compartir en: