Luciana Salazar

“Me fui como ninja” ¡Luli Salazar vivió un momento de pánico en un supermercado!

Luciana Salazar.

La presentadora relató algo curioso y sorprendió.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/me-fui-como-ninja-luli-salazar-vivio-un-momento-de-panico-en-un-supermercado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T22:14:28-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-29T20:08:52-03:00">marzo 29, 2020</time></a>

Hace más de un año Luciana Salazar se tomó con más seriedad su presencia en Twitter y comenzó a realizar más posteos sobre su vida personal y sobre temas de actualidad y política. En el marco de la pandemia del coronavirus, la conductora relató una anécdota de su paso por supermercado y muchos de sus seguidores se sintieron identificados con ella.

Sobre su experiencia a hacer las compras, la blonda escribió en Twitter: “Me fui bien temprano al super, vi muy poca gente cuidándose, pocos con guantes, barbijos y no se ponían alcohol en gel. Si se respetaban las distancias. Yo me fui cual ninja con anteojos, me lleve el alcohol en spray y le eche a todos los productos. Un trabajito, pero hay que cuidarnos”.

En estos tiempos de cuarentena, la mamá de Matilda aprovechó para reflexionar sobre otro tema: la lucha de las mujeres. Sobre lo mencionado, hizo un contundente descargo en Instagram: “Ser mujer es sinónimo de ser luchadora, desde niñas tenemos que luchar contra los prejuicios y estereotipos instalados por la sociedad”.

Y agregó: “Luego seguimos luchando por nuestros derechos, por ser libres y por un mundo mas justo e igualitario, y si luchamos juntas somos mucho mas fuertes”. El post alcanzó más de 5 mil likes en el curso de dos horas. Por otro lado, sus fieles seguidores la elogiaron, sobre todo, por las imponentes fotos que acompañaron a sus palabras.

Al hablar de Luli, resulta pertinente mencionar que la mujer captó el interés de la señal de noticias C5N para llevar a cabo un programa de actualidad acompañada de otras profesionales. Aunque todavía no se estrenó, los directivos del canal expresaron sus altas expectativas al contar con la presencia de la modelo frente a un nuevo formato.