Yanina Latorre

“¡Me tienen harta, pero harta!” ¡Fuerte exabrupto de Yanina Latorre!

Yanina Latorre.

La panelista perdió la paciencia tras recibir una crítica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/me-tienen-harta-pero-harta-fuerte-exabrupto-de-yanina-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T15:21:24-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T15:41:28-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Yanina Latorre es una de las panelistas más temidas de la televisión debido a su carácter fuerte y avasallante. En numerosas ocasiones se enfrentó a pesos pesados, como Jorge Rial o Moria Casán, en cuanto le dijeron algo que no le gustó o con lo que no estaba de acuerdo. Recientemente, la angelita le salió al cruce a un internauta y cometió un fuerte exabrupto.

Debido a la cuarentena obligatoria son muy pocas las personas que tienen permisos para salir de sus hogares e ir al trabajo. En el sector de la comunicación, inevitablemente, los comunicadores siguen adelante con su labor. Yanina, por ejemplo, continúa asistiendo cada mañana a los estudios de El Trece para las emisiones de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con que eso pase porque lo consideran un privilegio o bien les parece que no está bien. De hecho, una persona le escribió un durísimo mensaje a la blonda en su cuenta de Twitter en el que disparó: “Te tendrías que quedar en cuarentena, el programa no es necesario. Hay que dejar las calles para los médicos, transportistas, vigilancia… ellos son los necesarios, no el programa”.

Al verlo, Latorre no se quedó de brazos cruzados y lo fulminó. Además, se pasó un poco con su contestación.  “¡Me tienen harta, pero harta! ¿Probaste con hacerte la p…?”, le respondió furiosísima. Cabe señalar que días atrás, Yani fue filmada por sus vecinas mientras iba al supermercado y denunciada en la línea 134. Ante el escrache, ¡no pudo contener su ira!

¡La dura dedicatoria a sus vecinas!

“Este es un mensaje para las pedazo de hdp que como no tienen nada para hacer y no tienen idea de nada están colgadas en la ventana. (…) Yo estaba yendo al súper, volví y cuando estaban todas ustedes pedazo de forras agazapadas con el teléfono y me vieron con las bolsas se los tuvieron que meter bien en el ort… ¿Quedó claro lo que pienso?”, concluyó, ¡sacadísima!