"Mi realidad" ¡Tras quedar fuera de Intrusos, Débora D'amato publicó un fuerte mensaje! ¿Qué dirá Rial?

¡Fiel a su estilo frontal, la panelista no se guardó nada!

Jorge Rial es el creador y personal responsable de Intrusos, motivo por el cual, él decide quien saldrá al aire y quien no y, en estos momentos, decidió que Débora D’amato debía quedar fuera del ciclo para protegerla, teniendo en cuenta que tiene una niña muy pequeña y una madre con problemas de salud complicados.

Consciente de todo lo que estaba pasando y para evitar malos entendidos, la periodista publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales: “No hay victimización. Es solo un sencillo relato de mi realidad, absolutamente de privilegio al lado de miles de mujeres solas que luchan día a día por un futuro mejor. Por supuesto que no es queja. Es catarsis de días difíciles (sin aburrimiento) sumamente reflexivos en los que todos empezamos obligadamente a distanciarnos de nuestros seres más vulnerables y amados” (sic).

Y luego D’amato agregó: “Preocupados por ellos, los mayores. En mi caso también por mi sobrina que vive en España o mi prima que vive en Italia. Mi hija llegó a mi familia para enseñarnos muchas cosas. En el caso de mi madre, con sus inconvenientes de salud, llegó para brindarle un aire de vida y optimismo. Llegó para darle ganas. Yo volví a trabajar a sus tres meses de vida y desde ese dia ella va a lo de su abuela mientras yo trabajo. Mamá rodeada de gente y sobre todo de la vida eterna que le brinda Lola abrazandola, besandola y haciéndola levantarse y reír permanentemente”.

Débora confesó: “De golpe, no pudo verla más. No pudo levantarse de la cama, con todo el esfuerzo que eso significa para ella, para ir al living a ver cómo su nieta crece y hace monerías. Y así, como este ejemplo, miles. En casa la rutina cambió. Lola y yo somos solas para todo. Claro que hay cansancio: Lola tiene un año y cinco meses. No entiende de encierro, ni de qué se trata esto de no ver a su abuela”.

D’amato terminó su fuerte descargo diciendo: “¿Lo positivo? (Si es que lo hay). Vecinos solidarios (míos y de mamá) y generosos que tienden una mano. Hermana con la que siempre conté y sigo contando. Familia pequeña pero fuerte. Un trabajo que pensó en mí y en mi familia y en mi excepcional situación. Inolvidable. Y más… Que esta pandemia no nos mate. #quedateencasa Cuidate, cuidame, cuidanos ❤”.

Compartir en: