Moria Casán.

Moria Casán y una particular definición sobre su modo de afrontar la cuarentena: “Es un nuevo mundo”

Moria Casán.

La conductora se pronunció en sus redes sociales acerca del aislamiento preventivo obligatorio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/moria-casan-y-una-particular-definicion-sobre-su-modo-de-afrontar-la-cuarentena-es-un-nuevo-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T10:19:36-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T10:19:37-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

A partir del momento en el que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague deliberadamente sobre nuestro suelo. Lo propio pasó con los conductores de los distintos programas de televisión. Moria Casán, quien comanda “Incorrectas“, tomó una contundente decisión con respecto a la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo.

Teniendo en cuenta que forma parte de la población de riesgo al ser mayor de sesenta años, la diva suspendió las emisiones de su ciclo y le cedió su espacio a Alejandro Fantino, quien retornó a las pantallas con un programa de actualidad “Estoy en mi casa, soy una mujer mayor de 65 años y tengo que obedecer”, reconoció la “One en su momento.

Luego de ausentarse de los medios, Moria volvió a aparecer públicamente, dejando un contundente mensaje para aquellos que preguntan por ella. “Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan: ¿Qué hago en cuarentena? Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar que hago y además es un respiro a mi vida, desde los doce años que asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres a los cuales no tengo ninguna factura que pasar, así que tengo la edad de Helena, once años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior”, dijo en primera instancia.

Sin escatimar en sus testimonios, Casán sumó: “Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado, me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones y no solo uno, sino dos”.

Para cerrar, la conductora dejó en claro que usará este período de tiempo para conectarse con ella misma. “Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé a mi niña interior. Seguramente por redes seguiré con mis tweets, veré, pero tengo que volver al personaje – persona y estoy muy ociosa. ¡¡¡Bye adoraciones all inclusive!!!”, finalizó.