Nadie se lo esperaba: Además de Jorge Rial, Intrusos sufrió otra baja muy sensible

El programa salió al aire con varias ausencias.

Fue un día muy particular para Intrusos. Después de las recomendaciones que le dieron a Jorge Rial tanto su familia como su médico, finalmente decidió quedarse en su casa en medio de la pandemia de coronavirus, debido a que es un paciente de riesgo. Sin embargo, no fue la única falta en el ciclo, ya que tampoco el locutor pudo estar presente.

El flamante conductor, Adrián Pallares fue el encargado de contar lo sucedido. “Acá estamos arrancamos este miércoles con nuevo locutor, Guido Zaffora, acá somos de todo, somos conductores, locutores, actores. La verdad que somos todo de todo y arrancamos un «Intrusos» con todo, en un rato va a estar Jorge Rial vía Skype, los nuevos tiempos de esta televisión”, sostuvo.

“Nos tenemos que cuidar, nos tenemos que quedar en casa, los que tenemos que venir a trabajar, a entretener, a informar, también algún día nos quedaremos en casa porque también llevamos el virus a nuestro hogar y tenemos que cuidar a nuestra familia que es lo más importante”, manifestó al ser presentado por su compañero de panel.

«Pero hoy estamos en vivo acá los que estamos. Estaba nuestro locutor Fabián Cerfoglio viniendo, como le pasó a mucha gente, quedó varado. Está bien, que solo pase la gente que salga a trabajar, que tenga permiso. Lo más importante es que vas a poder cuidar a tu familia”, manifestó antes de poner al aire la palabra de Rial.

El mensaje más esperado

“La verdad es que me obligaron a tomar la decisión. Ustedes ya lo saben. Yo tenía muchas ganas de ir, de hecho lo hice todos estos días, pero yo estoy dentro del grupo de riesgo. No por mi edad, sino por mis problemas cardíacos, hipertensión, eso me pone en esta zona de riesgo. Hasta ahora lo que había hecho era ir un rato al programa y pensaba que con eso más o menos estaba bien. Pero hoy ya pesó la presión de casa… mis hijas, Romina, todo”, aseguró Jorge Rial.

Compartir en: