Gianinna Maradona

“Necesito tenerte así ya”: El desesperado posteo de Gianinna Maradona

Gianinna Maradona.

La morocha decidió contarlo en sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/necesito-tenerte-asi-ya-el-desesperado-posteo-de-gianinna-maradona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:03:07-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:03:08-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La pandemia de coronavirus afecta al todo el planeta. Los gobiernos de todos los países buscan establecer medidas que les permitan controlar de alguna manera esta enfermedad para evitar que se sigan propagando los contagios. En este sentido, Alberto Fernández decretó días atrás, el aislamiento social obligatorio para toda la población. Y la hija de Diego, Gianinna Maradona, ha manifestado su tristeza.

Y es que la morocha se encuentra muy angustiada por no poder ver a su sobrina, Roma, la hija de su hermana mayor. Con un alto perfil en las redes, decidió mostrar una foto con la pequeña, aunque claro, sin mostrar su rostro. “Y a vos necesito tenerte así ya”, decía el texto que decidió adjuntar a la imagen, dejando bien en claro sus sentimientos.

Un momento difícil

Además, Gianinna Maradona contó el miedo que está teniendo en estos momentos duros que atraviesa el país. “Yo estaba tranquila. Tomando las precauciones de higiene sin comerme la cabeza. Lavarme las manos más de lo habitual… sin tener miedo”, comenzó contando en las historias de su Instagram la mamá de Benjamín Agüero.

“Pero con las distintas propagandas y cadenas de WhatsApp, me quedé bastante paranoica y ahora tengo PÁNICO. Tengo que salir al supermercado y a la dietética porque Ben no consume lácteos, y no quiero salir”, sostuvo muy preocupada la morocha y dejando en evidencia lo que siente en esta situación.

“Primero por tener que dejar a mi hijo solo en casa mientras voy al supermercado, y segundo porque siento que salgo y no me voy a dar cuenta si me contagio… La cabeza me está matando lentamente. Sé todo lo que tengo que hacer para salir y volver a mi casa, pero igual tengo miedo”, manifestó, y luego confirmó que tras juntar coraje, logró salir.