Oriana Sabatini

¿Nene o nena? Oriana Sabatini reveló de qué sexo quiere que sea su bebé

Oriana Sabatini reveló que quiere que sea su bebé.

La cantante reveló sus preferencias a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/nene-o-nena-oriana-sabatini-revelo-de-que-sexo-quiere-que-sea-su-bebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:36:22-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:26:15-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La vida de Oriana Sabatini está siendo una montaña rusa. Parece ayer cuando la cantante decidió ir a convivir con Paulo Dybala a Italia. Pero el sueño europeo ya no es todo color de rosas, desde que la pareja confirmó hace unos días que contrajeron coronavirus. Ahora, desde la cuarentena Oriana presentó su canción e hizo confesiones.

El asombro de sus fans comenzó cuando en un vivo Paulo Dybala estaba contando sobre su cuarentena con Oriana y comentó la situación de sus compañeros de fútbol que tienen hijos: “Algunos compañeros me han comentado que tener tanto tiempo los chicos adentro es difícil. Lo entendemos”. Oriana rápidamente respondió: “Ponele”.

Después de este comentario Dybala no perdió el tiempo y continuó: “Lo entendemos de una parte, porque no tenemos hijos. Pero bueno ¿Ya van a venir no?, y miró rápidamente a Oriana como haciéndole un pedido y para ver su reacción. La cantante le contestó sorprendida: “¿Qué?”. Al final los dos se empezaron a reír.

Sus seguidores se quedaron entusiasmados con la idea de sus bebés y por eso, cuando Oriana les propuso el juego “Que preferís”, le consultaron si preferiría tener un nene o una nena. Para sorpresa de muchos fans de la pareja y de Dybala como futbolista, la morocha confesó que le gustaría tener una nena.

Oriana Sabatini ya había confesado que de los dos Paulo era el que más tenía deseos de ser padre: “Me encantaría en un tiempo más adelante, pero capaz mi novio quiere un poquitito antes. Vamos a ver cuando tenga qué pasar” ¿Será que la pareja dentro de poco confirmará la llegada de su bebé?