Nico Vázquez

Nico Vázquez y un mensaje contundente: “A los bobos que siguen saliendo”

Nico Vázquez durísimo con los que no cumplen la cuarentena.

El actor fue muy claro a la hora de hablar con sus seguidores en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/nico-vazquez-y-un-mensaje-contundente-a-los-bobos-que-siguen-saliendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:47:36-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:47:38-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Nico Vázquez es uno de los actores más queridos de Argentina. Tanto es su talento, que se convirtió en director y productor de sus propias obras. “Una semana nada más” fue la obra más vista de todo el país y uno de los más grandes éxitos de su carrera. Después de haber estado internado, Nico volvió a su casa y reflexionó en cuarentena.

Sus mensajes polémicos empezaron hace 4 días, cuando Nico Vázquez compartió en Instagram un escrito del coronavirus que se hizo viral. “¿No entienden lo que está pasando? Te lo explica el Virus: CHE, NEGADOR”, escribió el actor junto a un video impactante donde el Coronavirus en primera persona desafía a las negadoras y los negadores.

Con esta publicación, Nicolás se dirigió a quienes siguen sin aislarse y sin quedarse en la casa. Pero no fue la única vez. Ahora volvió a grabar una serie de historias donde les habló bien claro, utilizando un filtro que lo convertía en niño: “Hola amiguísimos, tanto tiempo, ya que estamos haciendo la cuarentena es importante lavarse las manitos”.

También agregó: “Y tienen que quedarse en casa con sus papis comiendo toda la mantequilla, porque la única manera de ganarle a este virus es qudandose en casa”. Con este personaje de “niño mantequilla”, como él lo llamó, trató de dar un mensaje duro y serio, pero de una manera suave y cómica.

Pero Nico Vázquez fue contundente: “Hay mucha gente que está arriesgando la vida por nosotros, enfermeros, médicos, mucho personal de seguridad y de salud, que se la están jugando. Así que los bobis que siguen saliendo, no salgan más. Si un nenito como yo pude entenderlo, ustedes deberían entenderlo un poquito más”.