Nicole Neumann

¡Nicole Neumann salió a la calle y se encontró con un panorama indignante!

Nicole Neumann.

La modelo fue en busca de comida y se llevó una fea sorpresa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/nicole-neumann-salio-a-la-calle-y-se-encontro-con-un-panorama-indignante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:06:23-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:06:24-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Nicole Neumann es una de las figuras públicas que más seriamente toma la pandemia del coronavirus. En cuanto se comenzaron a hablar de casos en el país y se anunciaron medidas para proteger a la población, la modelo decidió dejar su rol en el ciclo Nosotros a la Mañana y se encerró en su hogar con sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, hoy tuvo que salir por primera vez.

La hermosa blonda compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram para explicar el motivo de escapada y expresar su furia al encontrarse con un feo panorama. “Salí a la farmacia, por comida, veterinario de urgencia y la gente sin protección y con chicos en la calle”, expresó sobre una foto donde se la ve usando guantes de latex y barbijo.

El desesperado pedido de Nicole

Poco antes de que se tomaran medidas más serias para evitar que la enfermedad se propague, Nikita compartió un video en el que hizo un especial pedido a los ciudadanos. “La realidad que nos toca #quedateencasa #StayHome. Esto ya llegó… evitemos que colapse el sistema de salud, que muera gente del rango que está más en riesgo”, arrancó comentando.

“Podemos, estamos un paso adelante, ya estamos viendo la película de lo que ya está pasando a nivel mundial. Tratemos de neutralizar el contagio y la expansión de este virus quedándonos en casa. No es paranoia, es conciencia, es prevención, es amor al prójimo. No juzguemos las medidas de cuidado del otro”, continuó la expanelista de Cortá por Lozano.

“Nada es exagerado. Es mejor exagerar ahora, que lamentar más tarde, cuando todo esté fuera de control. Aprovechemos a quedarnos en casa, recuperar y valorar el tiempo en familia. ¡¡¡Actuemos ya, hoy!!! No sirve no mandar los chicos al colegio si igualmente seguimos yendo a restaurantes, al gimnasio, etc … #quedateencasa #Stayhome”, concluyó Neumann, preocupada por la situación.