Oriana Sabatini

“No es normal” ¡Oriana Sabatini mostró una extraña marca en su cara luego de ser diagnosticada con coronavirus!

Oriana Sabatini.

La artista contó hace unos días que contrajo la enfermedad junto a Paulo Dybala.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/no-es-normal-oriana-sabatini-mostro-una-extrana-marca-en-su-cara-luego-de-ser-diagnosticada-con-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:18:15-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:18:16-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Hace unos días, Oriaba Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron a todos con una fuerte confesión: admitieron estar infectados de coronavirus. Luego de que la noticia se viralizó, la hija de Ova Sabatini rompió el silencio y contó cómo se encuentra de salud. Sin embargo, Oriana llamó la atención de todos al mostrar una extraña marca roja que posee en la frente.

Pese a lo que muchos creían, no tiene absolutamente nada que ver con la pandemia, sino que se le atribuye a un hobby: a utilizar una especia de gafas para jugar juegos de realidad virtual. Es que tanto la artista como el futbolista no pueden ejercitarse luego de su diagnóstico y disfrutan de su tiempo de ocio mirando series y jugando juegos de video.

“No es normal”, expresó el futbolista de la Juventus y la Selección Argentina desde atrás de cámaras. Por su parte, Oriana coincidió a través de las historias de Instagram: “Es que no es normal, no es normal”. Ambos se someterán el 31 de marzo a una nueva prueba para corroborar su estado de salud. Pese a tener algunos leves síntomas de la enfermedad, ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

“No nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, y yo sigo con dolor de garganta. Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia”, había dicho Oriana en diálogo con “Cortá por Lozano”.

“Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma”, agregó Oriana. Por otro lado, la artista contó cómo se abastecieron: “Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir esto, pero de todas formas Paulo tiene una persona que nos puede traer, en el caso de que necesitemos, algo del supermercado o el almuerzo y la cena de su club”, precisó.