"No me interesa tener una conversación con ella" ¡Wanda Nara recibió el peor rechazo!

La mediática recibió un golpe inesperado.

La pelea entre Wanda y su padre, Andrés se volvió a encender. En medio de una terrible pandemia que azota al mundo entero y castiga con gran dureza a Italia, el mediático contó cuáles son sus mayores preocupaciones en medio de la cuarentena y si tuvo algún tipo de acercamiento con sus hijas y nietos. Lejos de mostrar una actitud conciliadora, siguió complicando la situación.

“Este tipo de cosas te agarran de sorpresa, va a tener un resultado complicado, se me paro la cadena de pagos, ¿quién te va a comprar un auto ? Los efectos colaterales que va a traer es terrible, estamos en un país quebrado con una complicación económica impresionante“, comenzó diciendo dejando claro que el coronavirus afectó su fuente de trabajo.

En referencia a sus nietos, Nara mencionó: “Yo estoy informado de cómo están. Sé que están muy protegidos y me da tranquilidad sobretodo por los chicos. Sinceramente no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla. Yo estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado y cómo se sucedieron. Yo creo que es a raíz de su pareja o mi ex pareja o de la situación que están viviendo”.

En referencia a Wanda afirmó que el acercamiento no debería venir de su parte. “Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella la tenga. En este contexto yo no tendría que ser el que tome la iniciativa”, agregó sobre su hija mayor.“Con tampoco Zaira no hable, pero la tengo muy presente y sé que está muy bien”, resaltó en referencia a la menor de las hermanas.

Además indicó: “La sigo en Facebook y por las fotos que tiene sé que está muy tranquila. No son personas de riesgo. Con todo esto no pude ir a conocer a Vigo. Antes de esta historia del coronavirus estaba viendo cuándo iba, pero se suscitaron todas estas cosas y obviamente que hay que estar resguardado“, continuó. Al parecer, no hay forma que la familia llegue a un acuerdo.

Compartir en: