Susana Giménez

“No puedo creer que haya gente que se crea…”, Susana Giménez criticó a las personas que no respetan la cuarentena

Susana Giménez

La diva dio detalles de su intimidad en medio del aislamiento por el coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/no-puedo-creer-que-haya-gente-que-se-crea-susana-gimenez-critico-a-las-personas-que-no-respetan-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T04:39:08-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T04:46:42-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En un tono más reflexivo, Susana Giménez se refirió a la cuarentena por la pandemia del coronavirus y criticó a quienes no respetan el aislamiento: “Yo creo que si nos quedamos en casa. No es tan terrible. Piensen que podes estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia. No puedo creer que haya gente que se crea canchera y no se quede en su casa”. 

Por otro lado, en una entrevista con “Nosotros a la mañana” la diva dio detalles de su aislamiento: “Me levanté y me hice un café que no me salió bien, me gasté toda la caja de café. Se me arrugaba todo y al final, bueno, me salió. Aprendí. Estuve mucho en la computadora, contesté mensajes y jugué. Y después, no vas a poder creer. Hice un pollo. Bah, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora y cuarenta y cinco”.

“Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Florinda, que trabaja conmigo y que vive acá porque no se pudo ir a su casa tampoco. Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick y no se prendía”, agregó la conductora mientras los panelistas se reían por su relato.

Los tips de Susana para una mejor cuarentena

“+¡¡Me lavo muyyy seguido las manos con agua y jabón!! Estoy todo el tiempo pasando desinfectante a todo.
+Trato de alimentarme bien y comer mucha fruta y verdura cruda (espinaca, manzana…) que ayudan a la alcalinización del cuerpo.
+Duermo muy bien (por lo menos 9 horas)”, comentó hace unos días Susana desde su Instagram.

“+Tomo una dosis de vitamina C por día.
+Trato de tomar mucha agua (¡¡esto me cuesta muchísimo!!).
+Veo, leo y escucho las noticias, pero solo a la noche.
+Hago cosas que me mantengan entretenida y con el ánimo elevado: leo, veo películas, juego con la compu, hablo con amigos… #yomequedoencasa #tips #salud #susanagimenez“, concluyó.