Fabian Cubero y Nicole Neumann

“No queda otra”: El drama que vive Fabián Cubero. ¿Saldrá a responder Nicole Neumann?

Fabian Cubero y Nicole Neumann.

El exjugador de Vélez Sarsfield y una situación que nunca imaginó.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/26/no-queda-otra-el-drama-que-vive-fabian-cubero-saldra-a-responder-nicole-neumann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T07:16:53-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T07:16:54-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Fueron, sin lugar a dudas, una de las parejas más mediáticas de la televisión argentina. Fabián Cubero y Nicole Neumann pasaron más de diez años juntos, mostrándose muy enamorados en cada oportunidad que tenían. Sin embargo, todo terminó drásticamente tiempo atrás, y cada uno decidió hacer su vida lejos del otro.

Pero lo que quedó entre ellos fue más importante que cualquier sentimiento: sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Las tres pequeñas han sido tanto el motivo de unión como de los grandes conflictos que han mantenido en los últimos meses. Ahora en Intrusos, dieron a conocer el nuevo drama que tiene que enfrentar el deportista.

El coronavirus afectó el contacto con las pequeñas

“¿Quién es el famoso que hace casi un mes que no ve a sus hijos? Es bancado por su nueva novia y por su ex que es más famosa que él”, comenzó diciendo el periodista Rodrigo Lussich, mientras Jorge Rial observaba todo atentamente desde su casa, después de tomar la decisión de no seguir asistiendo al estudio.

“Cubero lleva un mes sin ver a sus hijas. En vuelto en la crisis de la pandemia, pasa sus días junto a Micaela Viciconte porque ellos sí eligieron pasar juntos la cuarentena. Ellos llegaron de vacaciones, vinieron de viaje y tuvieron que hacer la cuarentena antes de que fuera obligatoria para todos. Entre todo eso, Cubero hace un mes que no ve a sus hijas”, sostuvo el panelista.

“Hace casi un mes que sólo ve a sus hijas por Skype. Las chicas están con Nicole, que está en cuarentena absoluta, ella podría tener el permiso por trabajar en la televisión, pero no va porque tiene que estar con las niñas. Nicole sabe que no queda otra, no pueden ir y venir los chicos de la casa de mamá y papá”, relató en relación a las medidas para los padres separados en medio de la pandemia.